jueves 28.05.2020

Los negocios del Obelisco abrirán hasta la medianoche el 4 de mayo

Los adictos a las compras ya tienen una fecha que marcar en el calendario: el 4 de mayo. Ese día, o mejor dicho esa noche, los comerciantes y hosteleros de la Zona Obelisco celebrarán su “noche blanca”
El evento incluirá conciertos y degustaciones	susy suárez
El evento incluirá conciertos y degustaciones susy suárez

 Los adictos a las compras ya tienen una fecha que marcar en el calendario: el 4 de mayo. Ese día, o mejor dicho esa noche, los comerciantes y hosteleros de la Zona Obelisco celebrarán su “noche blanca”, en la que abrirán hasta las 00.00 horas y ofrecerán distintas actividades para que los coruñeses se animen a consumir. El éxito parece garantizado, al menos por el ritmo de inscripción de los establecimientos participantes, que ya superan el centenar.

Los empresarios de la zona comercial Obelisco pretenden reactivar el consumo con la celebración de una jornada en la que abrirán sus puertas hasta la medianoche y que tendrá lugar el próximo día 4. Aunque inicialmente la Asociación Zona Comercial Obelisco estudiaba varias fechas por el gran interés suscitado entre los asociados para participar, finalmente la cita será el primer viernes de mayo.

Aún así, los más rezagados aún tienen la oportunidad de adherirse a una iniciativa que ha desbordado todas las expectativas a pesar de no haberse celebrado. “Ya tenemos más de cien establecimientos apuntados; el proyecto que teníamos se nos ha desmadrado, tanto en la previsión de gente como de actuaciones”, reconoció ayer el presidente de la entidad, Antonio Amor. Incluso “dos grandes franquicias” han sucumbido y se unirán a la idea en contra de lo que viene siendo habitual.

La oferta de ocio de esta edición incluirá espectáculos musicales, degustaciones, descuentos, disfraces y “regalos para las mamás”. Amor confía en que los consumidores respalden la convocatoria para que pueda tener continuidad.

Comentarios