Los nacionalistas denuncian la mala gestión de las tarjetas de la ORA y las Millennium

redacción > a coruña
  El grupo municipal del BNG ha denunciado la falta de gestión del gobierno local en la tramitación tanto de las tarjetas de la ORA para residentes como las Millennium ya que en ambos casos los interesados soportan largas esperas en la estación de autobuses por unos servicios desbordados.
En este contexto, el concejal Xan Caxigal presentó una pregunta para su respuesta escrita en la que se interesa por este sistema que le “dificulta”, dicen, a la ciudadanía obtener la tarjeta de la ORA. El nacionalista, que considera que se debiera reforzar el servicio de ampliar el horario de atención al público, denuncia que las solicitudes solo pueden cumplimentarse de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas hasta el 29 de febrero en la estación de autobuses, “o que está a causar longas esperas”, denuncian.

Molestias > “Cóntanse por centos os veciños e veciñas afectadas que mesmo non poden formalizar o trámite nunha soa xornada para estacionar os seus vehículos con normalidade”, señala Caxigal, quien denuncia que “para atender esta grande afluencia de persoas o Goberno local só contemplou a dotación de dous traballadores do Concello”.
“Dada a experiencia vivida nos últimos meses coa tarxeta Millennium, podemos calificar las colas sen fin como un sinal de identidade do goberno do PP, que non lle facilita a tramitación destes servizos á cidadanía”, apunta categórico el concejal nacionalista en su crítica a la gestión municipal.

Los nacionalistas denuncian la mala gestión de las tarjetas de la ORA y las Millennium

Te puede interesar