Los Bomberos registran una caída de cascotes en Fernando Macías que no causó heridos

 En una jornada bastante tranquila en cuanto a emergencias, la caída de unos cascotes a la altura del número 26 de la calle de Fernando Macías a media tarde de ayer obligó a intervenir a los bomberos.
Una dotación tuvo que acudir a la citada calle para limpiar la calzada después de que se desprendieran pequeñas piezas de una fachada sin causar víctimas entre los viandantes.
Antes, de madrugada, los bomberos tuvieron que salir para atender dos emergencias. La primera se produjo a las 02.30 horas, cuando recibieron una alerta por parte de los servicios sanitarios. Así, entraron por la ventana en un tercer piso a la altura del número 66 de la calle Barcelona para facilitar el acceso a la vivienda de los técnicos de una ambulancia que necesitaban recoger a una persona que se encontraba enferma.  Ya sobre las 03.30 o 04.00 horas se acercaron a la carretera del polígono de Pocomaco para realizar una limpieza de algunos restos caídos a la calzada.
Por su parte, los técnicos de Emerxencias Galicia-112 registraron pequeñas incidencias a lo largo del día, entre ellas la llamada de un particular al que se le inundó parcialmente un bajo en la Avenida Gran Canaria.

Los Bomberos registran una caída de cascotes en Fernando Macías que no causó heridos

Te puede interesar