Los bomberos apagan dos incendios domésticos durante el mediodía

Los bomberos apagan dos incendios domésticos durante el mediodía
uno de los fuegos se localizó en al avenida de finisterre patricia g. fraga

Entre las dos y las cuatro de la tarde, los bomberos tuvieron que acudir a sofocar dos incendios domésticos. El primero tuvo lugar en el número cinco de la avenida de Finisterre, y tuvo como foco un microondas defectuoso. Cuando los bomberos llegaron al lugar, la mujer que residía en el piso afectado ya se encontraba en el rellano y un hombre que se encontraba con ella en ese momento ya se había encargado de extinguir el fuego, de manera que a los bomberos no les restó más que emplear los extractores mecánicos que llevan con ellos para expulsar todo el humo que se había acumulado en el hueco de la escalera, además de abrir las ventanas del domicilio para ventilar el interior.

 

cacharro al fuego

Dos horas, después, un incidente similar se daba en el número cuatro de la calle de Bugallal Marchesi. En esta ocasión fue un cacharro que había sido dejado al fuego durante demasiado tiempo lo que motivo el incendió que alertó a la comunidad cuando el humo ya se encontraba en el descansillo del segundo piso.

Los daños provocados por el fuego se limitaron a la cocina de la vivienda y para los bomberos resultó muy fácil extinguirlos, aunque tuvieron que volver a emplear los extractores para limpiar las escaleras de todo el humo acumulado tanto en el segundo como en el primer piso.

Esta clase de descuidos son bastante frecuentes, y de hecho se encuentran en el segundo lugar en la lista de causas de fuegos domésticos solo por detrás de los cortocircuitos, de ahí que las autoridades pidan al público que sean cautos y no dejen al cocina sin vigilar.

Los bomberos apagan dos incendios domésticos durante el mediodía

Te puede interesar