viernes 23/10/20

Los atascos que se temían para el domingo de rebajas llegaron ayer a los accesos de Marineda

La relativa tranquilidad con la que se iniciaron las rebajas el pasado domingo dio paso ayer a una segunda jornada frenética,  en la que se entremezclaron las retenciones habituales de los lunes con los desplazamientos masivos a las áreas comerciales.
El nuevo acceso a través de As Rañas registró un gran volumen de tráfico a media tarde pedro puig

La relativa tranquilidad con la que se iniciaron las rebajas el pasado domingo dio paso ayer a una segunda jornada frenética, en la que se entremezclaron las retenciones habituales de los lunes con los desplazamientos masivos a las áreas comerciales.

Una cola de coches saturó el recorrido de las carreteras recién estrenadas

Como era de esperar, y siguiendo más o menos la tónica predominante en la primera jornada, el centro comercial Marineda City fue el epicentro de los mayores atascos, que se registraron a mediodía y a media tarde, entre las 18.30 y las 20.00 horas.

sin incidencias graves

La Policía Local mantuvo el dispositivo especial iniciado el 1 de julio con el fin de indicar los nuevos accesos de la Tercera Ronda. Aún así, a media tarde la s colas de entrada y salida completaban todo el recorrido de los nuevos enlaces, saturando también la rotonda de Ikea.

Pese al gran volumen de tráfico, los agentes no registraron ninguna incidencia importante, más allá de las retenciones. n

Comentarios