Los artesanos de la Feria Medieval se quejan del sistema para asignar puestos

Los artesanos que participan en la Feria Medieval critican el sistema que según denuncian está usando la empresa organizadora para la concesión de los puestos. Según afirman, la adjudicación de los emplazamientos se realiza por sorteo pero, manifiestan que desde la organización se indica que “si se desea conservar el puesto del año anterior, se deberá hacer una propuesta económica vía email”, algo que los participantes no ven con buenos ojos.

Además, también consideran excesivo el precio que han de pagar por establecer sus puestos en la feria coruñesa, en comparación con lo que cuesta acudir a otras del mismo tipo. Señalan que el precio de los puestos de alimentación es de 170 euros por cada metro, más IVA, y que para reservar y confirmar la asistencia deben pagar un adelanto de 170 euros.

El plazo para realizar las reservas y efectuar el ingreso del dinero finalizó ayer.

 

organización

El Ayuntamiento recurrió en el último momento a la organizadora, la misma de todas las ediciones, a pesar de que los comerciantes de la Ciudad Vieja iban a hacerse cargo de los trabajos. Por tanto, si el próximo año se ponen de acuerdo, la organización podría quedar en la ciudad. n

 

Los artesanos de la Feria Medieval se quejan del sistema para asignar puestos

Te puede interesar