Los accesos a Marineda City vuelven a colapsarse por falta de un dispositivo de tráfico

El Ideal Gallego-2011-11-06-007-755dac26

 redacción > a coruña
 Las avenidas de Arteixo y San Cristóbal, que conducen al complejo comercial formado por Marineda City e Ikea, se colapsaron en la tarde de ayer durante varias horas a debido a la gran acumulación de vehículos provenientes tanto de la ciudad como del área metropolitana. 

Cuando se abrieron ambos emporios la Policía Local había montado un dispositivo, en colaboración con la Agrupación de la Guardia Civil de Tráfico, pero después de los primeros días, dejó de realizarse, así que el tráfico de ayer en  la rotonda que da acceso a Ikea se convirtió en una trampa de las que los conductores tardaron media hora en salir.

Camiones de basura > Más violento resultó el choque que la Policía Local registró a las tres y media de la mañana entre dos camiones de basura de la concesionaria Cespa. Ambos vehículos transitaban en direcciones opuestas y colisionaron en el cruce de la carretera de Bens con la carretera del parque de Bens.  
De resultas del choque resultaron heridas dos personas; un hombre de iniciales R.V.Y. y una mujer de iniciales M.C.R.G., ambos de carácter leve.
Dos horas antes, en el cruce de Fernando Rey con Félix Catoira, tuvo lugar otra colisión, en este caso de turismos. No hubo heridos que lamentar, pero uno de los conductores dio positivo en el control de alcoholemia que le practicó el 092.

 

Los accesos a Marineda City vuelven a colapsarse por falta de un dispositivo de tráfico

Te puede interesar