Lo que se lleva son las bodas “espectáculo”

Lo que se lleva son las bodas “espectáculo”
El Ideal Gallego-2017-01-15-013-9dd65496

Las nuevas tendencias conciben las bodas como espectáculos, una especie de parque de atracciones donde el invitado interactúa. No es sujeto pasivo con el único objetivo de entonar el “que se besen”. Además de pasárselo bien por motu propio, cuenta con opciones y atrezo para hacerlo. 
El salón ExpoBE&C presenta en Palexco la última moda que acompaña al “sí, quiero”. Muestra cómo personalizar una ceremonia donde las novias van sencillas y con recogido bajo. Y “muchas ondas”, dice la peluquera Nuria Veira. Pero antes de que brillen agarradas a su hombre “pajarita”, Pablo Díaz pulsa el botón rojo. Asegura el cámara que las parejas quieren vídeo desde el momento en que se ponen los zapatos hasta que salen a la pista cuando el trío de cámara Flutello Eventos da la posibilidad de que suene un “Cryin”, de Aerosmith. Ya en los pinchos, uno se puede tomar un “dragón azul” con Drink Road o cantar en el karaoke. 
El evento, que reúne a 60 empresas del sector, confirma que las comuniones se han convertido en algo así como “minibodas” donde  también se cuida el detalle al máximo y que las máquinas que escupen fotos al instante son parte del decorado. Don Fotomatón Galicia ofrece hasta fondos virtuales. Ya lejos del meollo, los protagonistas pueden contratar en Low Cost una cena en un restaurante giratorio de Nueva York o darse el gusto de volver a casarse en Bali. De 11.00 a 20.00 horas, los que están pensando en boda tienen tiempo hoy de meterse ideas en el bolsillo de cara al gran día. n

Lo que se lleva son las bodas “espectáculo”

Te puede interesar