Las líneas de bus 4, 5, 6, 6-A, 7 y 11 se verán afectadas por el corte de la calle del Orzán

  Las obras que el Ayuntamiento llevará a cabo en la calle del Orzán afectarán a las líneas del bus urbano 4, 5, 6, 6-A, 7 y 11, según señalan desde la administración local.

Así, tanto el transporte público como los coches particulares tendrán que evitar el tramo comprendido entre Pórtico de San Andrés y Rúa Alta desde hoy y hasta el próximo 3 de febrero.

En un principio, y durante estos cinco días, los buses afectados por los trabajos, tendrán que recuperar el enlace desde la plaza de España por San Roque y calle de hospital, hasta el paseo marítimo. A la altura de Modesta Goicouría, el transporte público recuperaría el trazado alrededor de la plaza de Pontevedra.

De este modo, los vehículos que tengan que circular por este entorno pueden tomar como ruta alternativa, en el caso de que procedan de la plaza de España, Pórtico de San Andrés has San Andrés. A continuación, podrán girar en Rúa Alta para incorporarse nuevamente a la calle del Orzán.

A mayores, desde San Andrés, los conductores podrán utilizar el callejón del Africano hacia la calle afectada. El Ayuntamiento recomienda esta opción para los vecinos y usuarios de garajes.

En el caso de los que procedan de Cordelería, podrán ir a San Andrés, a través de Pórtico, ya que se habilitará el tramo entre ambas calles.

 Ronda de Nelle > Además del corte en la calle del Orzán, el Ayuntamiento cortará el carril derecho de ronda de Nelle a la altura del número 90, desde las ocho de la mañana y durante tres días. El corte se debe a la instalación de unas válvulas de gas.

A mayores, entre las 10.30 y las 11.45 horas, no se podrá circular desde el colegio Maristas hasta la avenida de Nueva York, al paso de una marcha escolar que transcurrirá con motivo del Día de la Paz.

 

Las líneas de bus 4, 5, 6, 6-A, 7 y 11 se verán afectadas por el corte de la calle del Orzán

Te puede interesar