Las focas se convierten en el mayor atractivo del día para los más pequeños

Las focas se convierten en el mayor atractivo del día para los más pequeños

Los visitantes del Aquarium Finisterrae pudieron disfrutar ayer de una sorprendente actividad, que agradó, sobre todo, a los mas pequeños de la casa. Dentro de su plan de actividades, los niños pueden disfrutar todos los días de dos sesiones diarias (a las 11.30 y a las 18.00 horas) de un taller de alimentación de focas.

Impartido por expertos del acuario municipal, los visitantes aprenden multitud de curiosidades sobre la alimentación de los animales, además de varias cuestiones que afectan al día a día de los cuidadores a cargo de las focas.

Además de esta actividad, el acuario también acoge otro taller diario, con dos sesiones, a las 13.00 y a las 19.00 horas, en el que los niños aprenden cómo viven en el recinto local los tiburones y las rayas.

 

actividades

Ambos talleres se incluyen dentro de la programación que han diseñado los Museos Científicos para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de actividades de ocio durante el verano, antes de que tengan que volver al colegio en septiembre. A estas propuestas del Aquarium se suman las visitas guiadas por el recinto que se celebran en distintas horas de forma diaria.

La Domus, por su parte, ofrece sesiones de cine en tres dimensiones. “Sos Planet” y “Wild Safari” son las propuestas actuales, que se proyectan en castellano y en gallego en seis sesiones distintas, por un precio de cuatro euros. El Planetario de la Casa de las Ciencias también ha diseñado un programa de seis proyecciones diarias; una de ellas, sobre astronomía del directo, a las 19.00 horas. n

 

Las focas se convierten en el mayor atractivo del día para los más pequeños

Te puede interesar