La subasta de dos pisos municipales y siete plazas de garaje quedó desierta

Nadie pujó por los dos pisos y las siete plazas de garaje de titularidad municipal que el Ayuntamiento sacó a concurso por, según dijo en su día, no reunir los requisitos para ser empleados como viviendas sociales. La convocatoria se cerró el viernes de la semana pasada. En la administración local aseguran que no recibieron ninguna oferta, ni a través del registro, ni directamente mediante el área de contratación.

Los inmuebles están situados en la avenida de Francisco Vázquez, donde también se ubican los siete aparcamientos, y en la avenida de Chile. La subasta estaba pensada para sortear cada uno de los inmuebles por separado, y el Ayuntamiento esperaba recaudar con la enajenación de los bienes 673.220 euros, que, según informó en su día, destinaría a la adquisición de pisos para emplearlos como viviendas sociales.

El Ayuntamiento abre ahora un nuevo período para que, los que estén interesados, presenten directamente una oferta por los inmuebles, que no podrá ser inferior al precio de salida fijado en la subasta.

En el caso de que nadie quiera comprar los pisos, el gobierno local recurrirá a la opción de la permuta por otros inmuebles dentro de la ciudad. n

 

La subasta de dos pisos municipales y siete plazas de garaje quedó desierta

Te puede interesar