La sala Mardi Gras ofrece el folk y el rock de los vascos Smile junto al metal de MIMO

La sala Mardi Gras ofrece el viernes, a las diez y media de la noche, el directo de los vascos Smile, que se mueven entre el folk y el rock bajo un repertorio compuesto por el dibujante inglés John Franks, que ha ido evolucionando del surf y temas alegres que recuerdan a los Neil Young y Lovin’ Spoonful a un segundo trabajo publicado hace un año, “All Roads Lead to the Shore”, en el que poseen un toque marcadamente rockero.

Culpa de ello es también la incorporación de un segundo guitarrista y la colaboración de músicos como Johny Kaplan y Neal Casal. Su primer single “Do as I want” se está convirtiendo en referente después de aparecer en anuncios televisivos. La entrada cuesta diez euros y se puede adquirir en la web www.salamardigras.com.

Además, el metal llenará de sonidos más duros el local con la puesta en escena de los locales Anterga y de los madrileños MIMO. Estos últimos despuntaban en 2008 con el disco “Para Bien Y Para Mal”, en el que incluían once cortes afilados en los que mezclaron contundencia y melodías y donde también colaboraba Florentino Fernández. Con este trabajo fueron candidatos a los premios de la música para seguir disparando canciones en una segunda entrega que veía la luz en 2011. Se titula “Segundo dos” y supone un paso definitivo en la trayectoria del grupo.

Por su parte, Anterga avanzarán algo de lo que será su segundo álbum, del que ya adelantaron en su momento parte con la edición de un EP. Las localidades cuestan cuatro euros y están disponibles en la web.

La sala Mardi Gras ofrece el folk y el rock de los vascos Smile junto al metal de MIMO

Te puede interesar