La Policía detiene in fraganti a dos ladrones cerca de la calle de Barcelona por robo con fuerza

  redacción>a Coruña

  Agentes de la Policía Nacional detuvieron en las inmediaciones de la calle de Barcelona a dos individuos que se encontraban robando en una academia de la zona. Una vecina del Agra del Orzán, fue quien dio el aviso a los agentes, al ver a dos individuos colocando una escalera en la pared y ascendiendo hasta una ventana del centro de formación.
Dos patrullas de Seguridad Ciudadano acudieron a lugar, donde sorprendieron a un individuo que estaba sujetando una escalera apoyada en la pared y disimulaba hablando por un teléfono móvil. Cuando se acercaron los policías intentó huir y fue detenido. Uno de los agentes subió por las escaleras que daban a una ventana abierta. En el interior se encontró con otro individuo que había destrozado la puerta principal de entrada del establecimiento y bajaba hasta el portal, donde ya se encontraban otros policías, que lograron detener al que huía, que opuso gran resistencia.

Botín > En su huida, el detenido se llevaba dinero en moneas y billetes, alrededor de 70 euros, dos teléfonos móviles, dos llaves, un destornillador y un guante de latex. Al ser sorprendido por la Policía no pudo sustraer más objetos de la academia que ya tenía preparados para llevarse.
El detenido en el interior del establecimiento cuenta con once antecedentes policiales, en su mayoría por robo con fuerza y con violencia e intimidación. El otro individuo, el que sujetaba la escalera, cuenta con tan solo dos antecedentes. Ambos detenidos han pasad a disposición del Juzgado de instrucción número dos.


 

La Policía detiene in fraganti a dos ladrones cerca de la calle de Barcelona por robo con fuerza

Te puede interesar