La ONCE reparte diez “vacunas anti crisis” en el puesto de Cuatro Caminos

La ONCE reparte  diez “vacunas anti crisis” en el puesto de Cuatro Caminos

Diez vecinos de A Coruña recordarán el día del pasado viernes como uno de los más felices de sus vidas. Y es que acostarse sabiéndose con 30.000 euros en el bolsillo es motivo de gran felicidad. El sorteo de la ONCE dejó 300.000 euros en la ciudad, gracias al número 51.564 vendido en exclusiva por Miguel Ángel Rodríguez, en su kiosco de la calle Concepción Arenal.

Uno de los agraciados es una persona que “está en paro y pasa una mala racha”

A pesar de no ser el primer gran premio que este vendedor concede, ayer se mostraba especialmente satisfecho pues uno de los afortunados, un cliente habitual, “está pasando una mala racha y el dinero le hacía mucha falta”, comentaba emocionado. Algunos de los afortunados compradores son clientes frecuentes y otros ocasionales, pues la ubicación de su kiosco permite que mucha de la gente que pasa por allí acabe acercándose a probar suerte.

 

mucha suerte

Miguel ya había podido hablar ayer con dos de los agraciados, que habían recibido la noticia del premio “muy ilusionados”, comentaba el vendedor. Confía en poder hablar con el resto de los afortunados conforme pasen los días y espera poder seguir repartiendo felicidad y suerte a todos sus clientes.

De hecho, en los últimos tres años, Miguel ha repartido grandes premios en hasta cuatro ocasiones distintas. El mayor de los premios fue de 1.350.000 euros, y hace unos meses repartió un cuarto de millón de euros gracias al sorteo del cupón diario.

Este afiliado a la ONCE desde hace 25 años presume de llevar 21 vendiendo los productos de juego desde su kiosco en la calle de Concepción Arenal y también en la Zona Portuaria, donde cuenta con una amplia clientela fija que acude a él de forma repetida para adquirir los números de los sorteos de la ONCE. n

 

La ONCE reparte diez “vacunas anti crisis” en el puesto de Cuatro Caminos

Te puede interesar