La expectación generada por el nuevo Mercadona supera las mejores previsiones de la firma

La expectación generada por    el nuevo Mercadona supera las mejores previsiones de la firma

  La cadena de supermercados Mercadona abrió ayer su quinto local en A Coruña, esta vez en el entorno del centro comercial Marineda City y el Ikea, y cumplió las mejores previsiones de público al llenarse de clientes desde primera hora.

La expectación entre los consumidores era palpable desde que hace meses se iniciarán las obras para el nuevo local de Mercadona en A Coruña y nadie quiso perderse el día de inauguración a pesar de existir otros cuatro supermercados en la ciudad y un quinto en la comarca.

Durante varios momentos del día el establecimiento, que cuenta con una superficie de venta de 1.800 metros cuadrados y 40 trabajadores directos, se llenó hasta los topes y en el caso del aparcamiento –con 190 plazas– esa fue la tónica toda la jornada. De hecho, a mediodía algunos conductores se vieron obligados a aparcar en las inmediaciones para poder realizar sus compras.

La principal novedad de este nuevo supermercado de la firma es que fue construido a medida, a diferencia de los otros cinco, por lo que ofrece un servicio más cómodo y completo

La expectación generada por el nuevo Mercadona supera las mejores previsiones de la firma

Te puede interesar