jueves 26/11/20

La entrada al Muncyt será gratis también durante julio

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología seguirá manteniendo las entradas gratuitas durante todo el mes de julio, como lleva siendo desde su inauguración.

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología seguirá manteniendo las entradas gratuitas durante todo el mes de julio, como lleva siendo desde su inauguración. Desde el museo señalan que “dada la buena acogida por parte de la ciudadanía, manifestada en la gran afluencia de público, así como el objetivo de fomentar y facilitar en mayor medida el descubrimiento de la nueva sede, se ha decidido prorrogar el período de acceso gratuito durante el mes de julio”.

Atendiendo a las previsiones que manejan los responsables del museo, este fin de semana podría alcanzarse la cifra de 20.000 visitantes. Hasta el momento, han sido un total de 84 los centros docentes que han acudido en visita concertada a conocer las nuevas instalaciones.

horario

A partir de mañana, 1 de julio, cambiarán las horas de apertura y entrará en vigor el horario de verano. Se podrá visitar de martes a sábado de 11.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los domingos y festivos, solo en horario de mañana, de 11.00 a 15.00 horas. n

Comentarios