viernes 15/1/21

La Cámara celebra un curso de reciclaje empresarial

La Cámara de Comercio ha puesto en marcha en su centro de formación el “Senior Leadership Program” para formar a los directivos y ejecutivos con experiencia en gestión empresarial. 

La Cámara de Comercio ha puesto en marcha en su centro de formación el “Senior Leadership Program” para formar a los directivos y ejecutivos con experiencia en gestión empresarial. El programa tiene como objetivo  que los participantes eleven su nivel de conocimiento y habilidades para aumentar sus nuevas perspectivas y facilitar la toma de decisiones.
El curso se desarrolla en colaboración con la escuela de negocios de la universidad de Nebrija, y en ella los módulos se dividen en teoría y la práctica, escalonando el temario para facilitar. Se celebra en 12 sesiones a lo largo de 12 semanas, con cinco días dedicados a la gestión, cuatro a la estrategia y tres al desarrollo personal. En un principio los participantes cuenta con un asesoramiento para filtrar el temario desde una visión prácticas, con conferencias temáticas desarrolladas durante los almuerzos y la redacción de la conclusiones de cada módulo.

en mayo
La Cámara de Comercio espera que las clases den comienzo el 24 de mayo, se celebrará todos los viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas en el centro de formación de Expocoruña y su precio es de 7.000 euros, aunque las empresas socias de la Cámara obtendrán un descuento del 10%. Los interesados pueden pedir más información en el teléfono 981 216 072 o en el correo electrónico a [email protected]ña.com. n

Comentarios