La Asociación de Amas de Casa le rinde un homenaje póstumo a Tojeiro

El Ideal Gallego-2011-11-05-018-6f6d714d

  redacción>a Coruña

  Docenas de amigos, deudos y familiares se reunieron ayer en los bancos de la iglesia de Santo Domingo para rendir homenaje a Roberto Tojeiro Díaz, el presidente de Gadisa fallecido en enero de este mismo año en su casa de Bastiagueiro, en Oleiros, a los 83 años. Ayer, diez meses después de su muerte, aquellos que le conocieron se reunieron en el templo para recordarle con motivo del “Día de la Amistad” de la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, que organizó el acto, que incluyó una ofrenda floral.
Fue la presidente de esta entidad, Rosa Otero, la que se encargó  de imponer la insignia de oro de su asociación a título póstumo, en el hotel Hesperia Finisterre, donde se celebró un almuerzo de confraternidad. Una hora antes se había celebrado una conferencia en una de las salas del hotel. A su término, se realizó un sorteo de obsequios para todos los participantes. La jornada, toda una tradición en la asociación coruñesa, concluyó con actuación musical y un baile en los que podrán participar todos los asistentes al evento.

Familia > Entre los presentes en el homenaje se encontraba tanto su viuda como su hijo, Roberto Tojeiro Rodríguez, que continúa la labor de su padre al frente de Gadisa. En realidad, Tojeiro Rodríguez llevaba al frente de la cadena de supermercados desde hacía cerca de tres años, cuando su padre sufrió un problema de salud que le obligó a abandonar el trabajo.
Su objetivo es mantener en el Grupo Gadisa los principios que le inculcó su padre, como humildad, honradez, ejemplo comprensión, constancia y respeto.


 

La Asociación de Amas de Casa le rinde un homenaje póstumo a Tojeiro

Te puede interesar