Dos jóvenes son detenidos por robar a veraneantes en el Paseo Marítimo

Un Paseo Marítimo lleno de veraneantes fue el escenario de una intervención policial ayer a última hora de la mañana, cuando fueron detenidos dos jóvenes como sospechosos de hurto: habían robado una mochila a una mujer en la Fuente de los Surfistas, que contenía varios objetos valiosos. Entre ellos, un móvil valorado en cerca de mil euros.
Según detallaron fuentes de los servicios de emergencia, el robo se realizó al descuido, pero la víctima sospechaba quiénes eran los ladrones y se lo comunicó a unos policías locales que se encontraban patrullando en este momento. Inmediatamente realizaron un barrido de la zona y consiguieron localizar a los dos sospechosos a escasa distancia, disimulados entre el gentío que abarrotaba el Paseo. Los dos fueron entregados a la Nacional.

en las playas
En época estival es frecuente que se den robos al descuido en las playas, sobre todo en personas que dejan sin vigilancia sus pertenencias personales mientras van al baño o pasean por la orilla del mar.
De todos modos, fuentes policiales aseguran que los arenales del Orzán y Riazor no son especialmente problemáticos. Este año, además, la tasa de incidencias no es muy alta.

Dos jóvenes son detenidos por robar a veraneantes en el Paseo Marítimo

Te puede interesar