• Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

José Llorente | “Buscamos ofrecer servicios que sean realmente útiles y eficaces”

Despachos individuales o para grupos, espacio de coworking, zona de descanso, office… es lo que ofrece el Centro de Negocios de Galicia en su sede de A Coruña

José Llorente | “Buscamos ofrecer servicios que sean realmente útiles y eficaces”
José Llorente Ramos, en su centro de coworking de la calle de Rafael Alberti | javier alborés
José Llorente Ramos, en su centro de coworking de la calle de Rafael Alberti | javier alborés

Despachos individuales o para grupos, espacio de coworking, zona de descanso, office… es lo que ofrece el Centro de Negocios de Galicia en su sede de A Coruña, ubicada en la calle de Rafael Alberti. José Llorente es el responsable de este entorno perfecto para impulsar los negocios.   

¿Qué servicios ofrecen? 
Disponemos de diez espacios de diferentes tamaños, desde un despacho de diez metros cuadrados hasta una oficina de 42 con zona diáfana y despacho anexo para equipos de hasta 15 personas. Cada espacio tiene el mobiliario necesario para poder trabajar desde el primer momento. Además, todos disponen de internet por cable y wifi, teléfono fijo, aire acondicionado y ventana. 

También cuentan con zonas comunes...
Tenemos a disposición de todos los vecinos, que es como nos gusta llamar a los usuarios de CNG, una sala polivalente donde se pueden impartir cursos o usar como sala de juntas. Por otro lado disponemos de zona de office con fregadero, lavavajillas, microondas, máquina de café y utensilios de cocina para estar como en casa. Anexo a esta zona se encuentra la zona de descanso. 

¿Cuáles son las condiciones y la disponibilidad de los espacios? 
Buscamos ofrecer servicios que sean realmente útiles y por ello no existen condiciones salvo las de un uso correcto de los espacios para así respetar el tiempo de trabajo de todos. Por lo demás, todo está permitido y abierto a negociación. Las zonas comunes son de uso totalmente gratuito.

¿Cuáles son las ventajas de este estilo de trabajo?
En los últimos años no ha dejado de crecer este tipo de espacios. Los usuarios suelen destacar que, más allá del importante ahorro de costes, les permite tener unos servicios de alta calidad y un ambiente de trabajo muy agradable y productivo. 

¿A qué profesionales va dirigido?
En CNG tienen cabida profesionales de todos los sectores siempre que desarrollen su actividad desde una oficina, ya sean independientes, pequeñas o medianas empresas. Estamos convencidos de que es el mejor modo de promover la interacción social, el networking y las sinergias. l