sábado 26/9/20

Javier Paricio | “El objetivo del cliente es el nuestro y la motivación es constante”

La oferta deportiva en O Temple cuenta con un nuevo centro, Pari Trainer, especializado en entrenamiento personal, en pareja, en grupos reducidos de no más de seis personas y con talleres y actividades especiales.

Javier Paricio, en su establecimiento del paseo marítimo de O Temple, Cambre | miguel miramontes
Javier Paricio, en su establecimiento del paseo marítimo de O Temple, Cambre | miguel miramontes

La oferta deportiva en O Temple cuenta con un nuevo centro, Pari Trainer, especializado en entrenamiento personal, en pareja, en grupos reducidos de no más de seis personas y con talleres y actividades especiales. Javier Paricio, con veinte años de experiencia en este sector, es el responsable de este establecimiento.

¿Qué servicios ofrecen? 
Nos centramos en el entrenamiento personal individual o en grupos reducidos. Entre nuestras actividades más innovadoras, para las que estoy titulado y en las que soy especialista, están el trabajo con pesas kettlebell y el indoor triathlon, que se realiza con tres máquinas cardio y es apto para todo tipo de público. 

¿Cómo es el trabajo con el cliente? 
Hacemos un seguimiento personal y exhaustivo de cada cliente, empezando con una valoración previa de su capacidad aeróbica, muscular, flexibilidad y movilidad. Además del test físico, hacemos una encuesta previa de hábitos y problemas médicos. 

¿Cómo son las sesiones? 
Nos basamos en el entrenamiento funcional combinado con mis veinte años de experiencia para hacer las sesiones divertidas y dinámicas y adaptadas a las necesidades y objetivos de cada uno. Lo más habitual son dos horas a la semana para que haya una continuidad y una evolución.
¿Cuáles suelen ser los objetivos? 
Sobre todo perder peso, mejorar el tono muscular o la condición física en general, solucionar problemas localizados... En definitiva, nuestros clientes son gente aparentemente sana que quiere mejorar su calidad de vida. Desde personas sedentarias a gente acostumbrada al ejercicio pero que quiere potenciar su forma física y no lo logra en otros sitios.

¿Qué es el entrenamiento funcional? 
En él se usa principalmente el cuerpo y algún material complementario en lugar de máquinas. Se busca mejorar en las actividades cotidianas e incrementar el rendimiento de las personas, además de su continuidad en los hábitos saludables de alimentación y ejercicio.

¿Qué les distingue en el sector?
El seguimiento personalizado y la motivación y apoyo constante. Estoy pendiente de cada caso y el objetivo del cliente es el nuestro. l

Comentarios