sábado 26/9/20

Iván Ferreiro, Anni B Sweet y La Bien Querida actuarán en Marineda City

Marineda City se aliará el 2 de septiembre con lo acústico para poner a desfilar como broche final del verano a Iván Ferreiro, Anni B Sweet y La Bien Querida en el festival “Marineda Unplugged”.

Ferreiro y Ana Fernández-Villaverde son dos de los artistas del festival
Ferreiro y Ana Fernández-Villaverde son dos de los artistas del festival

Marineda City se aliará el 2 de septiembre con lo acústico para poner a desfilar como broche final del verano a Iván Ferreiro, Anni B Sweet y La Bien Querida en el festival “Marineda Unplugged”. El santanderino Ángel Stanich y la banda coruñesa Sensacional completarán el cartel. Desde el centro apuntan que la iniciativa nace con la vocación de darle continuidad en una explanada, la de las terrazas de la segunda planta, que disparará acordes entre las 20.00 y las 01.00 horas. El acceso será gratuito hasta completar aforo.
El que fue líder de Los Piratas, recordará en alto todos los éxitos que le acompañan a una carrera solo o acompañado y desde éxitos como “M” o “Años 80”, se internará por la banda para desgranar lo mejor de los seis trabajos publicados desde que está sin compañía. La cita servirá también para adelantar alguna de las pildoritas que ofrecerá en “Casa” y con el de Nigrán, se subirá al estrado la fragilidad hecha cantante, Anni B Sweet.
La malagueña tiene preparado un cóctel donde entrará a jugar “Chasing Illusions”, con el que se adentra en el soul de los 60, la pegada rock de los 70 y los sintetizadores de los 80. Con La Bien Querida, se desgustará el pop y la electrónica de “Premeditación, nocturnidad y alevosía (remixes)” y un ermitaño del rock como Ángel Stanich salpimentará el evento, que contará con aires “coruños”.
Los pondrá la banda de Ricardo Saavedra en una cita que se instaura como aquella canción del Dúo Dinámico que advertía que el verano finalizaba.

Comentarios