Interceptan a un conductor borracho y con los puntos del carné retirados

La Policía Local interceptó durante la pasada madrugada a un joven que conducía borracho y con el saldo de puntos agotado. El suceso tuvo lugar pasada la una y media de la noche cuando una patrulla municipal se encontraba realizando un control rutinario en las inmediaciones de la calle de Juan Canalejo.

Los agentes mandaron parar a un conductor de 35 años y cuando le solicitaron la documentación descubrieron que circulaba con el carné retirado por la pérdida de todos los puntos. El joven, además, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue citado para un juicio rápido y se le retiró el vehículo.

Esa no fue la única sanción penal que efectuó la Policía Local durante la madrugada del domingo, ya que se localizaron a otros dos conductores, uno de ellos en la misma calle de Juan Canalejo y el otro en San Roque de Afuera, que también dieron positivo por consumo de alcohol.

Un tercer conductor fue detectado en el Paseo Marítimo, aunque en este caso, solo tuvo que enfrentarse a una sanción administrativa.

 

música sin licencia

El dispositivo de control que lleva a cabo la Policía Local en la zona de movida nocturna también dio sus frutos, puesto que se presentó dos denuncias contra sendos locales de San Andrés y Orillamar por poner música sin tener la licencia pertinente. Además, los agentes identificaron a tres jóvenes por orinar en la vía pública.

 

Interceptan a un conductor borracho y con los puntos del carné retirados

Te puede interesar