jueves 26/11/20

Interceptado en la AG-55 conduciendo en zig zag, sin luces y sin carné

El conductor fue sorprendido conduciendo de forma temeraria por la AG-55 en A Coruña 

Interceptado en la AG-55 conduciendo en zig zag, sin luces y sin carné
Interceptado en la AG-55 conduciendo en zig zag, sin luces y sin carné

Los agentes de la Guardia Civil investigan a un conductor que fue sorprendido conduciendo en zigzag, de forma temeraria, y con las luces apagadas en plena noche por la AG-55 en A Coruña.

Según ha informado el cuerpo, un dispositivo de Tráfico instalado en el kilómetro 6 de la AG-55, a su paso por A Coruña, sorprendió a un conductor que circulaba de forma "temeraria".

Al percatarse de la presencia del control, el hombre aceleró bruscamente y se lo saltó, tras lo que colisionó con la barrera del peaje. Además, circulaba en zigzag y con las luces del vehículo apagadas.

El conductor resultó ser un hombre de 34 años, vecino de Arteixo, y que ya tiene antecedentes por conductas similares. Una vez identificado, fue tramitada la correspondiente denuncia, así como otra por no tener en vigor la ITV del vehículo y carecer de carné de conducir.

Por otra parte, la Guardia Civil de A Coruña también interceptó a otro conductor en Noia que manejaba sin permiso de conducir, que le había sido retirado en junio de 2015, y que, además, dio positivo en consumo de drogas. El hombre tampoco tenía suscrito el seguro obligatorio del vehículo.

Comentarios