Un incendio en un cuadro de contadores obliga a ventilar parte de un edificio de la calle Vizcaya

Los bomberos tuvieron que ventilar una vivienda y un local comercial después de que se produjese un incendio en el cuadro de contadores del inmueble situado en el número 46 de la calle Vizcaya.

El fuego fue de bastante entidad y provocó importantes daños en la instalación eléctrica, provocando además bastante humo, que se expandió por el interior del edificio.

Por ello, los bomberos tuvieron que proceder a ventilar una vivienda localizada en el primer piso, la escalera del inmueble, y un local comercial situado en las proximidades. El fuego se produjo cerca de las dos de la tarde y se tuvieron que emplear dos extintores para acabar con las llamas.

Inhalación de humos
Los equipos de intervención también tuvieron que actuar antes de ayer por un incendio que se produjo en la calle de Francisco Tettamancy, en A Sardiñeira, y por el que tres personas tuvieron que ser trasladadas a un centro médico por inhalación de humo.

El fuego se originó pasadas las nueve de la noche en un sexto piso, lo que provocó que la mayoría de los vecinos abandonasen sus viviendas para salir a la calle, al contrario de lo recomendado.

Un bombero fuera de servicio que vive en el inmueble intentó apagar las llamas sin éxito, pero logró evacuar a una vecina. Ambos acabaron, junto a otro vecino, siendo trasladados a un hospital por inhalación de humos.

Un incendio en un cuadro de contadores obliga a ventilar parte de un edificio de la calle Vizcaya

Te puede interesar