martes 16.07.2019

El Ideal Gallego se convierte en “Mega News” por la apertura del museo de Estrella Galicia

Durante la tarde de ayer, este diario se repartió en las calles con una cubierta diferente 

Los repartidores, ataviados con ropa de época, entregaron el diario | patricia g. fraga
Los repartidores, ataviados con ropa de época, entregaron el diario | patricia g. fraga

El Ideal Gallego se repartió ayer con la imagen de “Mega News” como parte de las acciones de promoción del nuevo museo Mega de Estrella Galicia, que se ubica en A Grela y que se inaugurará mañana. Al grito de “extra, extra”, varios repartidores ataviados con ropa de época entregaron el diario en las calles coruñesas a los transeúntes, al tiempo que les explicaban los detalles del nuevo museo.
 

Experiencia
En “Mega News” puede leerse que el espacio cuenta con más de 2.500 metros cuadrados dedicados a la firma cervecera Estrella Galicia y que, entre otras propuestas, la experiencia en el museo permite conocer la antigua sala de calderas de la fábrica.

La historia, el proceso de elaboración, el envasado y las materias primas serán algunos de los conceptos que podrán descubrir los visitantes, así como participar en talleres y catas. La interactividad será el hilo conductor de la visita, según explicó la empresa hace unos días.


En una fecha clave, el 19 de junio –creando la cifra 1906, origen de la Corporación Hijos de Rivera– el museo Mundo Estrella Galicia (Mega) celebrará su inauguración oficial, tras la que a partir del día 21 se abrirán las puertas para todos los visitantes. 


Rodrigo Burgos se hace cargo de la dirección del Mega, que quiere ser algo más que un museo a través de ocho sectores que repasan tanto la historia de la bebida de la felicidad en general como de aquella que emana concretamente de la fuente de A Grela.

Comentarios