Hurtan alcohol y bisutería para celebrar una boda

La Policía Nacional detuvo el lunes a tres mujeres por robar 21 botellas de alcohol, productos de alimentación y bisutería, todo por valor de 600 euros para celebrar una boda. Escaparon de un supermercado por la calle con un carrito en el que llevaban todo lo robado y lo subieron a una furgoneta.
Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, se puso en contacto con el vigilante de seguridad del comercio, que les describió el vehículo en el que se habían dado a la fuga el trío de mujeres. Con estos datos, los agentes no tuvieron problemas para localizar rápidamente el vehículo, que seguía en las inmediaciones y se pusieron detrás de él .
Pero en vez de detenerse, las mujeres se dieron a la fuga, haciendo zig zag para esquivar a los oros coches, puesto que la vía estaba muy concurrida a esa hora, haciendo caso omiso de las luces y las sirenas. Ante la posibilidad de que tuviera lugar algún tipo de accidente, los agentes adelantaron y de un volantazo, el coche patrulla le cortó el camino.  
Tras detenerlas y encontrar todo lo robado en la parte trasera de la furgoneta, fue cuando las sospechosas, todas ellas con antecedentes, confesaron que todo lo robado estaba destinado a celebrar una boda.
La Policía también descubrió que parte de la mercancía que habían recuperado no pertenecía al supermercado del que acababan de escapar, sino de otro establecimiento. Se trataba de bisutería, para la que tampoco tenían justificante de compra y tras ponerse en contacto con el encargado del local, confirmaron que también habían sido hurtados y que tenía un valor de 200 euros.

Hurtan alcohol y bisutería para celebrar una boda

Te puede interesar