miércoles 21/10/20

Un hombre resulta herido de gravedad al ser atropellado cuando cruzaba Alfonso Molina

Un atropello en la avenida de Alfonso Molina se saldó ayer con un herido grave y un monumental atasco en la principal arteria de salida de la ciudad que llegó a varios de los accesos a la misma. Los servicios de emergencias explicaron

El accidente causó importantes retenciones a la altura de la gasolinera	patricia g. fraga
El accidente causó importantes retenciones a la altura de la gasolinera patricia g. fraga

Un atropello en la avenida de Alfonso Molina se saldó ayer con un herido grave y un monumental atasco en la principal arteria de salida de la ciudad que llegó a varios de los accesos a la misma. Los servicios de emergencias explicaron que la víctima –que al cierre de esta edición permanecía ingresada en el Centro Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac)– cruzaba Lavedra a la altura de la gasolinera anterior al desvío a la Zapateira cuando fue arrollado por un turismo que circulaba en sentido salida.
Aunque no trascendieron demasiados datos del peatón se sabe que interrumpió el tráfico y saltó la mediana alrededor de las 18.54 horas, en un momento en el que el tráfico era especialmente denso y fue atropellado por un turismo. De hecho, el incidente provocó largas colas que colapsaron la avenida tanto desde los Nuevos Juzgados como desde el túnel de Lonzas. De igual forma dificultó la salida de los trabajadores del polígono industrial de Pocomaco.
En momentos puntuales la afección llegó también a Juan Flórez pese a que se desplazó el área de atención de la víctima a las instalaciones de la gasolinera. El caos fue creciendo porque desde la central del 112 demandaron la presencia de efectivos la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y una ambulancia medicalizada del 061, que trasladó a la víctima al Chuac. Los policías trataron de agilizar el tráfico.

Comentarios