viernes 23/10/20

Heridas dos mujeres en sendos atropellos cuando intentaban cruzar por pasos de peatones

Una mujer herida leve fue el resultado de un siniestro que la Policía Local registró a las doce y cuarto de la mañana en la Dársena. Según fuentes del 092, una mujer de 34 años que fue identificada como A.L.P.L. 

una de las víctimas de atropello se registró en la calle de la cordelería
una de las víctimas de atropello se registró en la calle de la cordelería

Una mujer herida leve fue el resultado de un siniestro que la Policía Local registró a las doce y cuarto de la mañana en la Dársena. Según fuentes del 092, una mujer de 34 años que fue identificada como A.L.P.L. cruzaba la calle por un paso de peatones sin regular cuando fue alcanzada de lleno por un turismo que circulaba por al calzada. Al lugar acudieron efectivos de la Unidad de Atestados, así como los servicios de Urgencias Médicas.

Una ambulancia del 061 trasladó a al joven al Complejo Hospitalario Universitario, donde fue ingresada con pronóstico de heridas leve. El segundo atropello del día tuvo lugar cuando faltaban escasos minutos para las cinco, en la calle de Cordelería. La víctima fue una mujer de 71 años que fue trasladada por el 061.

Por otro lado, un joven de 25 años e iniciales R.B.S., resultó herido leve en una colisión entre dos vehículos en la avenida de Alfonso Molina. El suceso tuvo lugar a las diez y media de la mañana, en sentido entrada de la ciudad, a la altura de Elviña.

Cornisa

A la misma hora que tenía lugar el primer accidente, los bomberos tenían que acudir al número doce de la calle del alcalde Peñamaría del Llano. Allí se había desplomado parte de la cornisa que se encuentra a la altura del quinto piso. Según fuentes del parque de A Grela, el fragmento desprendido era de considerable tamaño, así que tuvieron que trabajar durante más de una hora para sanear la fachada de cualquier otro elemento susceptible de desprenderse y caer a la calle.

Según explicaron los bomberos, el motivo de la caída de cascotes fue un hierro que se encontraba muy cerca de la superficie y que se había ido oxidando, lo que acabó provocando las grietas y el consiguiente derrumbe de la cornisa.

Comentarios