martes 1/12/20

La Guardia Civil investiga a un kamikaze que circuló por la AP-9 e hirió a dos personas

El anterior caso tuvo lugar el 24 de octubre | quintana
El anterior caso tuvo lugar el 24 de octubre | quintana

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil investiga a un conductor kamikaze que habría circulado en sentido contrario por la autopista bajo los efectos del alcohol y las drogas el día 2. Como consecuencia, habrían resultado heridas de carácter grave dos personas que circulaban en una motocicleta por Alfonso Molina. Los agentes de Tráfico lo consideran como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial y dos delitos de lesiones.

Según pudieron dilucidar los investigadores, el conductor viajaba en dirección salida a la ciudad pero tenía intención de regresar. Sin embargo, se confundió (teniendo en cuenta que estaba bebido y drogado) y en vez de tomar el cambio de sentido a la altura de la fábrica de Coca-Cola, se introdujo por la autopista. Recorridos 300 metros dio media vuelta y volvió hasta Alfonso Molina. Fue allí donde chocó contar la motocicleta que circulaba correctamente, arrojando a los dos ocupantes sobre el asfalto, que fueron trasladados al Chuac.

Se trata del segundo accidente de este tipo desde el 24 octubre, cuando un kamikaze se dio a la fuga después de circular en sentido contrario también por la autopista, y se estrelló contra un par de vehículos, para después darse a la fuga por Alfonso Molina 

Comentarios