sábado 20.07.2019

El Grupo NH regresa a la ciudad para gestionar el hotel Finisterre

Este año comenzará la reforma del establecimiento, que se adaptará a los requisitos premium de la marca

El hotel Finisterre es único de la ciudad con la categoría de cinco estrellas | quintana
El hotel Finisterre es único de la ciudad con la categoría de cinco estrellas | quintana

NH Hotel Group regresa a La Coruña para gestionar el hotel NH Collection A Coruña Finisterre, el único hotel 5 estrellas de la localidad. Este año dará comienzo la reforma integral del establecimiento, que adaptará su interiorismo e instalaciones a los requisitos premium que exige la marca. 


La compañía refuerza así su presencia y apuesta por la comunidad gallega, donde ya cuenta con otros tres hoteles, dos de ellos también NH Collection: NH Collection Vigo, NH Collection Santiago de Compostela y NH Ourense. El hotel de la marca NH Collection, según explica la empresa, está pensado para familias, negocios y viajeros que quieran descubrir la ciudad de A Coruña a través de una experiencia única y memorable con los mejores servicios y estancias.

La compañía refuerza así su presencia y apuesta en Galicia, donde ya cuenta con otros tres hoteles


“La Coruña es un enclave estratégico para la compañía, por lo que reforzar nuestra presencia como el único 5 estrellas de la ciudad que ofrece un servicio e instalaciones premium es todo un reto que afrontamos cada día”, explica Rafael Benito, director de NH Collection A Coruña Finisterre “El hotel está situado en una zona envidiable, en línea con las cualidades que debe de abanderar la marca NH Collection y que ahora adquirirá una nueva imagen gracias a la transformación de su interior. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa para el hotel y esperamos que vuelva a ser un punto de referencia para los viajeros que quieran hospedarse en la ciudad” añade.


El NH Collection A Coruña Finisterre está ubicado a un paso del casco antiguo, lo que garantiza las vistas panorámicas de la ciudad al mar, uno de sus atractivos. El edificio cuenta con 92 habitaciones, desde junior suites hasta habitaciones superiores y una suite presidencial de lujo en la planta superior, todas con conexión wi-fi gratis y bañera de hidromasaje, entre otras características.


Además, el hotel cuenta con un spa con instalaciones equipadas con jacuzzis, saunas y zona de relajación con diversos masajes. El spa se encuentra junto al NH Collection A Coruña Finisterre, en el centro deportivo La Solana.


Asimismo, el hotel tiene una selección de salas multifuncionales enfocadas a reuniones y eventos. En total, las seis salas con espacio para 1.000 invitados conforman esta apuesta por la organización de eventos y bodas con banquete


El chef Tito Fernández es quien coordina el reconocido restaurante Novo, ubicado en el hotel, que destaca por su cocina gallega con toques sofisticados y una carta que apuesta por los productos frescos y mariscos locales.

NH contaba hasta hace unos meses con otro establecimiento en la ciudad, el hotel Atlántico, que gestionó durante decenios. Hace casi un año, en julio de 2018, terminó la concesión para la explotación del inmueble y el grupo NH quedó en segunda posición en la puja para la nueva gestión, que se llevó Eurostars. Ahora regresa con el Finisterre.

Comentarios