Golpea en la cabeza a un nonagenario y le arroja por las escaleras de un centro cívico

Golpea en la cabeza a un nonagenario y le arroja por las escaleras de un centro cívico
El centro cívico de Monte Alto, en Vereda del polvorín patricia g. fraga

En el centro cívico de Monte Alto todavía no entienden qué ocurrió el domingo, cuando uno de sus usuarios, de 92 años, fue abordado por otro asiduo del centro, mucho más joven, que le golpeó en la cabeza con un paraguas para luego arrastrarle hasta la escaleras, por donde le arrojó antes de darse a la fuga. La brutal agresión que le dejó numerosas lesiones en la cabeza y el cuerpo, aunque ninguna de ellas de gravedad. En cuanto al sospechoso, del que se conoce su identidad, está siendo buscado por las autoridades.

Según la Policía Local, una de cuyas patrullas fue la primera en llegar a la calle de Vereda del polvorín, donde se encuentra el centro cívico, los hechos tuvieron lugar pasadas las cuatro y media de la tarde. Acudieron al requerimiento de la responsable del centro, que les explicó que había escuchado ruidos y al salir a ver qué pasaba, se había encontrado a la víctima al pie de las escaleras y al sospechoso vociferando muy enfadado que huyó en cuanto ella le interpeló.

Según la responsable, el presunto agresor ya había organizado trifulcas en anteriores ocasiones, pero nunca tan graves. En cuanto a la víctima, que se encontraba inconsciente, relató a los agentes lo que había ocurrido: se encontraba en la sala de cartas de la segunda planta, aunque en ese momento no estaba teniendo lugar ninguna partida (a esa hora no había nadie), cuando llegó su agresor, con un paraguas en la mano y le abordó reprochándole que le hubiera robado algo, que no llegó a especificar.

A rastras
Entonces le golpeó con el paraguas. El nonagenario no pudo defenderse y se desplomó sobre el suelo. De allí, el sospechoso lo arrastró hasta la escaleras, por donde se cayó al primer piso. Una ambulancia de Cruz Roja se encargó de trasladarle al Hospital puesto que tenía múltiple lesiones en la cabeza y la cara.

Mientras, varias patrullas peinaron la zona tratando de encontrar al sospechoso, sin éxito. Sin embargo, como es conocido, su nombre fue comunicado a la Policía Nacional.

Golpea en la cabeza a un nonagenario y le arroja por las escaleras de un centro cívico

Te puede interesar