viernes 4/12/20

Fallece una mujer en un accidente en Ortigueira

La mujer fue atropellada por un coche que circulaba por el lugar de Senra.
Fallece una mujer en un accidente en Ortigueira. Archivo
Fallece una mujer en un accidente en Ortigueira. Archivo

Una mujer de 84 años, G.P.L., ha fallecido en la mañana de este sábado al ser atropellada por un coche que circulaba por el lugar de Senra, en el municipio coruñés de Ortigueira.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06,20 horas de este sábado, cuando la Central de Coordinación de Urxencias Sanitarias de Galicia recibió una alerta por un suceso en una carretera de esta localidad.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios del Punto de Atención Continuada (PAC) en una ambulancia asistencial para atender a la paciente, pero nada pudieron hacer por salvar su vida y la afectada falleció en el lugar de los hechos.

La Guardia Civil de Tráfico también acudió a la zona después de ser avisada por los servicios de emergencias del 112-Galicia, según han confirmado los mismos.

HERIDOS EN ORTIGUEIRA Y PONTEAREAS

También en Ortigueira, se produjo una colisión entre dos turismos en la que dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser excarceladas cerca de las 20,10 horas de la tarde del viernes en la AC-862.

En concreto, el choque tuvo lugar en el punto kilométrico AC-862 y de los hechos informó un particular que avisó al 112-Galicia y puso en conocimiento de los efectivos de emergencias que las personas heridas se encontraban atrapadas en los vehículos accidentados.

Hasta el lugar se desplazaron los GES de Ortigueira, que fueron los encargados de excarcelar a las dos personas heridas. También se avisó a los Bomberos del Eume, a Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Por otra parte, en Ponteareas (Pontevedra) otra persona tuvo que ser excarcelada por los bomberos de la localidad tras un accidente de tráfico que se registró en la N-120 cerca de las 21,00 horas del viernes.

Fue una persona particular la encargada de avisar a los servicios de emergencias sobre lo que había ocurrido en el punto kilométrico 649 de esta vía, a la que inmediatamente se desplazaron los efectivos necesarios para atender el suceso.

Comentarios