domingo 20.10.2019

Atracan a punta de navaja una farmacia en Narón

Sucedió a primera hora de la mañana de este sábado luego de que la botica estuviera toda la noche de guardia
Atracan a punta de navaja una farmacia en Narón
Atracan a punta de navaja una farmacia en Narón

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de Ferrol-Narón tratan de localizar al hombre que sobre las 8.40 horas de este sábado, 21 de septiembre, atracó con un arma blanca la farmacia situado en la parroquia de Pedroso, en Narón (A Coruña).

Fue la mujer que atendía el negocio la que dio la voz de alarma con una llamada al 112 Galicia, en donde comunicó que un varón joven, alto y con la cara tapada, además de portar una navaja, acaba de robar varios medicamentos y también el dinero que existía en la caja registradora, apuntando que se trataría de una importante cantidad.

El establecimiento estaba abierto a esta hora por estar este fin de semana de guardia y había permanecido con su dependienta en el interior durante toda la noche.

De inmediato se desplazaron al lugar del suceso varias unidades de la Policía Local de Narón y de la Policía Nacional, haciéndose cargo de la investigación estos últimos, que comenzaron con las pesquisas para averiguar si el ladrón actuó solo o en compañía de otra persona o personas, tratando también de recabar alguna imagen.

Este robo se viene a sumar a otros intentos de atraco en farmacias de Ferrolterra, ya que hace una semanas y con el mismo método fueron abordadas dos boticas de Ferrol, situadas en las parroquias de San Juan y Covas, aunque en estos casos los atracos fueron abortados y frustrados debido a la presencia de clientes en ambos establecimientos y que repelieron la acción delictiva.

Comentarios