La firma de moda Roy Robson entra en España de la mano de El Corte Inglés de Marineda

La firma de moda Roy Robson entra en España de la mano  de El Corte Inglés de Marineda
la tienda de roy robson en el corte inglés de marineda será la más grande de españa pedro puig

La firma alemana de moda masculina Roy Robson llega a España para quedarse. Lo hace de la mano de El Corte Inglés de Marineda, en el que ha abierto su primera tienda a nivel nacional. Prendas de corte moderno para el hombre de hoy y adecuadas a todo tipo de complexiones son las señas de la marca, con una amplia tradición en Europa.
Es precisamente ese prestigio internacional –Roy Robson está implantada en países como Holanda, Suiza, Bélgica o Dinamarca, además de Alemania– su carta de presentación. Ahora aspira a llegar a los coruñeses con El Corte Inglés de Marineda como embajador.
“Elegimos A Coruña para abrir nuestra primera tienda en España por la oportunidad que nos ofrecieron, con un espacio de 54 metros cuadrados, y por el estilo de los clientes, que encaja con lo que ofrecemos”. Lo explica Joaquín Vázquez, responsable comercial de firma en España. Junto a Julia Rosik, responsable de expansión, apunta que el desembarco en El Corte Inglés de Marineda ha impulsado otras dos aperturas en superficies comerciales de Granada y Madrid, siempre con la coruñesa como tienda de referencia.
Roy Robson, presente hasta ahora en establecimientos multimarca confía en la unión con la superficie comercial para ganar presencia en el país. El Corte Inglés, por su parte, también espera que la marca alemana suponga un atractivo añadido. “Completa la oferta que ya tenemos y esperamos que sea un captador de clientes”, apunta Charo Boquete, responsable de moda en Marineda junto a José Luis Ponte. Unos y otros tienen claro que la firma cubre las necesidades de un amplio sector que no encuentra moda adaptada a su físico. “Falta oferta para vestir todo tipo de cuerpos”, analiza Joaquín Vázquez antes de explicar que eso es precisamente lo que hace Roy Robson. Ofrece la posibilidad de combinar tallas en ropa de vestir y una amplia gama de configuraciones en función de la constitución de cada cliente. Chaquetas entalladas y con unos centímetros más en el largo para los más espigados y otras amplias para los que tengan un contorno voluminoso. “Para hombres que se preocupan por su aspecto pero no son fashion victims”, comenta Julia Rosik.
El comienzo no puede ser más prometedor. Antes de la inauguración oficial de la tienda ya hacían las primeras ventas. En pleno proceso de montaje, varias personas se llevaron a casa piezas de la colección de invierno con la que se presenta la marca.

La firma de moda Roy Robson entra en España de la mano de El Corte Inglés de Marineda

Te puede interesar