jueves 26/11/20

La firma coruñesa de moda Alenia organiza un mercadillo efímero en Riego de Agua

Alejandra Fandiño pone a la venta durante tres días todas sus colecciones y piezas “icónicas”
La coruñesa Alejandra Fandiño | alenia
La coruñesa Alejandra Fandiño | alenia

La firma coruñesa Alenia, liderada por Alejandra Fandiño, abrirá la semana que viene un mercadillo efímero en la ciudad. El Alenia Black Market estará tres días en el número 19 de Riego de Agua y allí estarán a la venta todas las colecciones de la marca, incluidas algunas piezas “icónicas”, asegura Fandiño.

El proyecto nació hace tres años de la mano de esta joven coruñesa, que debe su pasión por la tradición textil a sus dos abuelas. “Siempre que iba a comprar vestidos para eventos no había lo que quería, y lo que tenía la calidad que buscaba no podía pagarlo, así que lanzamos una colección de prendas versátiles y exclusivas, ya que solo hay 20 ejemplares de cada modelo”, recuerda la fundadora de Alenia.

Alejandra Fandiño señala que “ir a una boda y ver a alguien con tu mismo vestido es lo peor que puede pasar”, por lo que cuida la personalización. La pandemia les ha afectado “muchísimo, como a todos” y el mercadillo servirá para dar salida a la producción.

Será el día 27 de 17.00 a 20.30 horas, el 28 de 14.00 a 20.30 y el 29 en el mismo horario que el día anterior. “Habrá música y un photocall, todo organizado con la máxima seguridad y cumpliendo las normativas vigentes contra el Covid-19. Alenia es una firma de moda 100% gallega y sostenible, una marca joven pensada para la mujer actual e inspirada en las tendencias internacionales”, explica Fandiño.

Los diseños de Alenia están “pensados para una mujer con personalidad, rompedora y sin complejos”, concluye la joven.

Comentarios