jueves 02.04.2020

Fernando Romay apradrina el apoyo de CaixaBank la selección de baloncesto

CaixaBank renueva su imagen para apoyar a la selección española de baloncesto durante la disputa del mundial que comenzará a finales de este mes.

El cartel de apoyo se desplegó en la oficina de CaixaBank de la calle de Sánchez Bregua	javier alborés
El cartel de apoyo se desplegó en la oficina de CaixaBank de la calle de Sánchez Bregua javier alborés

CaixaBank renueva su imagen para apoyar a la selección española de baloncesto durante la disputa del mundial que comenzará a finales de este mes.
Según fuentes de la entidad financiera, durante los próximos meses todas las oficinas desplegarán carteles alusivos a la participación de España, cuyo patrocinador es CaixaBank.
El exjugador coruñés Fernando Romay fue el encargado de colocar ayer el primer cartel de la nueva campaña, que está protagonizada por baloncestistas españoles que participarán en el campeonato.
El acto tuvo lugar en el exterior de la oficina de la entidad ubicada en la calle de Sánchez Bregua.
Romay estuvo acompañado por el presidente de la Federación Galega de Baloncesto, Francisco Martín, y el director territorial de CaixaBank en Galicia, Marc Benhamou.
Tras desplegar el cartel, Romay destacó el programa de actividades que se celebrarán en los próximos días en la ciudad relacionados con el mundial. Por su parte, Benhamou hizo alusión al compromiso que CaixaBank mantiene con la promoción y la práctica del deporte, tanto en la base como en la élite.

Comentarios