La Feria de Autónomos cierra su 26 edición con “gran éxito” de afluencia

La Feria de Autónomos cierra su 26 edición con “gran éxito” de afluencia
el ideal gallego-2019-12-09-019-e6be9c69

A pesar de ser una jornada de domingo y de que el tiempo no acompañaba a la idea de salir de casa, la Feria de Autónomos vivió su cuarta, y última jornada, con un gran trasiego de gente a lo largo de todo el día.

Desde que abrió sus puertas, a las 11.00 horas, hasta las 21.00 horas que las cerró, la gente no paró de acercarse hasta el recinto ferial de Expocoruña, ante el asombro de los organizadores y expositores.

Desde la propia dirección de este evento tildaban de “gran éxito de afluencia” esta 26 edición de la feria, organizada por la Federación de Autónomos de Galicia (Feaga). Tal y como explican, durante las cuatro jornadas que duró la feria, se acercaron por Expocoruña miles de personas con el afán de conocer lo que los autónomos gallegos, y también de fuera de la comunidad, tenían que ofrecer.

Desde viandas, ropa, productos varios de uso doméstico o decoración del hogar, hasta vehículos, maquinaria como hornos interiores y exteriores o servicios como seguros, fueron algunos de los alicientes para el público que hizo un hueco en su agenda festiva para echar un ojo y adquirir algún que otro producto.

Vehículos

El asombro se trasladó también a las empresas del motor que se dieron cita en la 26 edición de esta feria, no tanto por la afluencia del público, sino porque este también mostrara un gran interés en los vehículos expuestos.

Esta sección se instaló en la entrada del recinto, con un sólo expositor con decenas de vehículos en venta. Además el Ejército y los Bomberos exhibieron también sus dotaciones.

Lo más atractivo para los asistentes volvió a ser la comida y los productos destinados al hogar

Los vendedores mostraban su sorpresa en cuanto a las ventas, ya que sabían que la afluencia a este evento era alta, pero no contaban que tuviera tanta repercusión en su sector. “A xente ven máis polo tema da alimentación ou productos para o fogar ou de decoración, pero o noso sector non acostuma atraer tanta xente”, señalaba uno de los vendedores.

De las cuatro jornadas, indicaba que, “en xeral”, se acercó gente a mirar y obtener algún dato de los vehículos durante las cuatro jornadas, pero “vender, o día que máis se vendeu foi o venres”.

Precisamente el aspecto de las ventas fue lo que más sorpresa les causó, “non contabamos con vender tanto, quizais foi o ano que máis se vendeu”, señalaba el vendedor.

 

Alimentación

Pero si algo tira en Galicia es la comida, y en la Feria de Autónomos no iba a ser menos. Entre los miles de curiosos que se acercaban, los comentarios sobre la sección de alimentación eran los que más se repetían

Desde  los que entraban, preguntándose que ofertarían los expositores este año, hasta los que salían, cargados en gran medida con bolsas llenas de viandas y productos culinarios.

La Feria de Autónomos cierra su 26 edición con “gran éxito” de afluencia

Te puede interesar