Excarcelan al conductor de un turismo que volcó en un desvío de Alcampo

El Ideal Gallego-2011-08-15-003-c994a91b

A.P. > a coruña

  Los bomberos municipales tuvieron que realizar ayer varias salidas para atender emergencias relacionadas en mayor o menor medida con el mal tiempo. Entre ellas, destaca la excarcelación de un individuo que volcó con su coche en la avenida de Alfonso Molina a las tres y media de la tarde. Al parecer, la víctima perdió el control de su vehículo cuando tomaba el desvío a la N-550, frente a Alcampo.
Al lugar de los hechos acudieron, además de los bomberos, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como del 061, que atendió al hombre de las heridas una vez los servicios de emergencia consiguieron extraerlo del coche  siniestrado por la ventanilla del conductor. La víctima tan solo sufrió heridas leves y no perdió la consciencia en ningún momento.
También en Alfonso Molina, pero en dirección entrada, habían tenido lugar algo más de una hora antes varios accidentes leves, en los que no hubo que lamentar heridos. La causa común de todos ellos era que los neumáticos de los coches patinaban sobre ese tramo de calzada. Los bomberos tuvieron que acudir para baldear la zona, que era bastante extensa para que dejara de ser un peligro para la circulación. Se desconoce el origen del líquido que causó los siniestros.  

Cascotes > También salió desde A Grela otro servicio con destino a la avenida de Hércules y la calle de San Vicente. En ambos casos, la emergencia consistía en la caída de cascotes desde una cornisa de edificios de poca altura. Los bomberos sanearon las fachadas de cualquier elemento susceptible de caerse mientras que los agentes del 092 acotaban la zona.
Nada más finalizar de limpiar el alero del quinto piso del número 56 de la calle de San Vicente, los bomberos tuvieron que dirigirse a la plaza de Vigo, donde les esperaba una desagradable tarea:  una rata muerta llevaba días pudriéndose en un toldo a cuatro metros del suelo.
La carroña había acabado por atraer gusanos que caían a la terraza que se encontraba debajo, por lo que los bomberos retiraron el animal muerto para que no provocara molestias.


 

Excarcelan al conductor de un turismo que volcó en un desvío de Alcampo

Te puede interesar