domingo 20.10.2019

Escuchando Elefantes presentará su último trabajo, “Hope”, en el Reino Unido e Irlanda

Escuchando Elefantes vuelve a subirse a los escenarios para presentar “Hope”, su último trabajo, en la segunda parte de una gira que les llevará a recorrer España, el Reino Unido e Irlanda durante los próximos meses.

El grupo ofrece un toque más eléctrico en este disco
El grupo ofrece un toque más eléctrico en este disco

Escuchando Elefantes vuelve a subirse a los escenarios para presentar “Hope”, su último trabajo, en la segunda parte de una gira que les llevará a recorrer España, el Reino Unido e Irlanda durante los próximos meses. El arranque de este nuevo tour coincide con el lanzamiento del videoclip “Ready”, un tema con el que el grupo gallego se adentra en el mundo de la depresión llevada al terreno de la seducción.


Tras una primera parte por Barcelona, Bilbao o Valencia, Sílvia Rábade y Carlos Tajes vuelven con fuerza para presentar las canciones de su último trabajo, en el que el folk cede terreno al rock con un nuevo formato que otorga a los temas de “Hope” un toque más eléctrico y enérgico. “Estamos muy satisfechos con el resultado, ya que creemos que es el álbum que mejor nos representa”, explican sus autores. La presentación de “Hope”, un trabajo de claroscuro y tenebrismo, que a la vez llama a la esperanza, recorrerá la geografía española con un directo que se caracteriza por cercano con el público.


La banda coruñesa lo paseará por el Reino Unido e Irlanda donde vienen actuando desde hace años y donde coincidieron con artistas de la talla de Bono (U2), Glen Hansard, Damien Rice o Sinead O’Connor.

Comentarios