jueves 18.07.2019

Empresarios del polígono de Sabón estudian expandirse en Punta Langosteira

Empresarios del polígono industrial de Sabón, en Arteixo (A Coruña), estudian las ventajas del entorno del Puerto Exterior para poder expandirse.

Empresarios del polígono de Sabón estudian expandirse en Punta Langosteira. Archivo
Empresarios del polígono de Sabón estudian expandirse en Punta Langosteira. Archivo

Empresarios del polígono industrial de Sabón, en Arteixo (A Coruña), uno de los más importantes de Galicia, estudian las ventajas del entorno del Puerto Exterior para poder expandirse.

La directiva y representantes de las compañías implantadas en este polígono han mantenido hoy un encuentro con el presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada, del que informa el ente en un comunicado.

En el transcurso de la reunión, que se prolongó con una visita al Puerto Exterior, los interlocutores hablaron sobre la estrategia de colaboración para la promoción y expansión de las empresas del polígono a través del apoyo y las facilidades que ofrece contar con uno de los grandes centros logísticos del noroeste peninsular en su entorno más inmediato.

El polígono de Sabón, con tres millones de metros cuadrados de superficie, es uno de los principales parques empresariales de Galicia, con algunas de las compañías más punteras en su sector a nivel nacional e internacional, entre ellas Inditex.

Comentarios