viernes 4/12/20

El velero de Ecologistas en Acción realiza una parada técnica en A Coruña para el cambio de voluntarios

El velero “Diosa Maat” de Ecologistas en Acción realizó ayer en  la dársena de La Marina, en el Real Club Náutico, una escala técnica para realizar un cambio de voluntarios.

el barco regresarã¡ el 3 de agosto con varios actos en su agenda quintana
el barco regresarã¡ el 3 de agosto con varios actos en su agenda quintana

El velero “Diosa Maat” de Ecologistas en Acción realizó ayer en  la dársena de La Marina, en el Real Club Náutico, una escala técnica para realizar un cambio de voluntarios. Aunque está previsto que hoy la embarcación leve anclas, el 3 de agosto regresará a la ciudad con varios actos programados en su agenda.
El velero venía de Muros y tiene como destino final San Sebastian. Tal y como explicó el propio capitán, los siguientes atraques dependerán del tiempo que haya en el mar. La tripulación está realizando un proyecto sobre biodiversidad en el Cantábrico. Una vez finalizado este periplo, la embarcación zarpará de nuevo con paradas en varios puertos.
La intención es explicar y dar a conocer el trabajo que han elaborado. De ahí que, dentro de esta labor informativa, la ciudad herculina reciba de nuevo al “Diosa Maat” el próximo mes.
Será en esta segunda visita cuando todos aquellos que estén interesados puedan visitar el velero, además de aprender la labor que desempeña la asociación Ecologistas en Acción a lo largo de toda España.

Comentarios