El Rallye Rías Altas saca a pasear por la ciudad coches clásicos y deportivos

El Ideal Gallego-2011-09-26-009-a16e82ed

 redacción > a coruña
 Los que ayer aprovechaban las horas de sol para darse una vuelta  por el Paseo Marítimo se vieron inmersos por un momento en otra época. El motivo, los vehículos históricos y clásicos que recorrían la avenida, junto a modelos de coches deportivos, todos integrantes del Rallye Rías Altas que organizaba Moto Club Coruña–Escudería Centollo.
El recorrido se iniciaba a las once de la mañana, hora en el que el concejal de Deportes, Francisco Mourelo, daba la salida a la comitiva desde María Pita. Además, una docena de vehículos permanecieron expuestos en la plaza del consistorio para que todo aquel que quisiera pudiera contemplarlos.
En total participan  en el rallye más de 60 vehículos, entre los que se encuentran un MG TD del año 53 y un Jaguar XK del 55 (los más antiguos del Rallye) y uno de los más exclusivos e la prueba: un Maserati 3500GT del año 62.
Como viene siendo ya tradicional, el MotorClub Coruña-Escudería Centollo mantendrá además una colaboración benéfica con la Cocina Económica de A Coruña, con el objetivo de recaudar una tonelada de alimentos en su favor.

El Rallye Rías Altas saca a pasear por la ciudad coches clásicos y deportivos

Te puede interesar