El puerto recibirá mañana la primera escala doble del año

El puerto recibirá mañana la primera escala doble del año
el “azura” entrã³ en la ciudad antes de las ocho de la maã±ana quintana

La ciudad recibirá mañana la primera escala doble de cruceros del año. La semana pasada ya llegaron dos buques en un día, pero no coincidieron en el tiempo, algo que sí sucederá el miércoles. En torno a las ocho de la mañana está previsto que lleguen a la ciudad el “Black Watch” y el “Rydam”.
El primero es un crucero con capacidad para más de 800 pasajeros que lleva años visitando      A Coruña de la mano de su naviera, Fred Olsen. En el “Rydam” entran hasta 1.266 personas.
Mientras, ayer el gran “Azura” atracaba en el muelle. Se trata de uno de los mayores barcos que visitarán la ciudad en 2013 por detrás del gigante “Independence of the Seas”. Una vez más, el “Azura” pertenece a la naviera P&O, la que más ha apostado este año por A Coruña como punto de escala de sus cruceros.
Este transatlántico tiene capacidad para 3.500 viajeros y eso se notó ayer en el centro, cuyas calles estaban repletas de turistas  en pantalón corto. Este barco repetirá su paso por el puerto otras dos veces a lo largo de este ejercicio.

El puerto recibirá mañana la primera escala doble del año

Te puede interesar