martes 27/10/20

El PSOE prevé el regreso de “los atascos, la doble fila y los coches sobre la acera”

 Desde el PSOE atribuyen la decisión del gobierno local a una “falta de proyecto y de una idea clara de lo que Negreira quiere para la ciudad”.
Mar Barcón	javier alborés
Mar Barcón javier alborés

Desde el PSOE atribuyen la decisión del gobierno local a una “falta de proyecto y de una idea clara de lo que Negreira quiere para la ciudad”. Creen que con esta “última ocurrencia” se está devolviendo a General Sanjurjo “una imagen del pasado, marcado por los atascos, la doble fila y los coches sobre las aceras”. En lugar de volver a levantar esta vía, con las consecuentes molestias para los residentes, los socialistas proponen que se atienda las demandas planteadas por otros barrios. “A los que tiene abandonados desde hace nueve meses”, denuncia el grupo, del que es portavoz Mar Barcón.

Por su parte, el BNG no se opone a la reforma si hay informes técnicos que apelan a su necesidad, pero destaca que existen mecanismos “que fan compatíbel garantir a seguridade da cidadanía co mantemento do mobiliario urbano, como os bolardos automáticos”. Además recuerda que la vía se llama ya avenida de Oza.

Comentarios