lunes 09.12.2019

El PSOE afirma que las obras de San Andrés son prueba de las contradicciones del gobierno

El grupo municipal del PSOE acusó ayer al Ayuntamiento de actuar con descoordinación y caer en las contradicciones por las decisiones tomadas respecto a las obras de la calle de San Andrés.

  El grupo municipal del PSOE acusó ayer al Ayuntamiento de actuar con descoordinación y caer en las contradicciones por las decisiones tomadas respecto a las obras de la calle de San Andrés. Los socialistas afirman que “se ha actuado con improvisación y generando desconcierto entre los vecinos y comerciantes” en la puesta en marcha de los trabajos para reformar la céntrica calle.

A juicio de Mar Barcón “solo la falta de planificación puede motivar que se haya suprimido el carril bus de esta calle y se hayan habilitado plazas de aparcamiento durante unas semanas para después eliminarlo con motivo de las obras que durarán meses”.

Además, critican que antes para el Ayuntamiento los problemas de San Andrés fueran el carril bus y la falta de aparcamiento y que ahora incluso se estudie la posibilidad de convertirla en peatonal.

Comentarios