lunes 21/9/20

El mercadillo benéfico en favor de El Remanso se alarga cinco días para rematar las ventas

s.d. > A Coruña
  El mercadillo navideño de carácter benéfico en favor de la Fundación El Remanso se extenderá hasta el próximo domingo día 15 con el objetivo de ampliar las ventas y, con ello, la recaudación.
La profesora Isabel Ruiz Apilánez, que está al frente del rastrillo solidario junto con otros voluntarios, explicó ayer que, pese a que estaba previsto clausurar las ventas el pasado martes día 10, finalmente estarán abiertos hasta el domingo. El objetivo de esta ampliación en los días, muy limitada debido a que están “de prestado” en un bajo comercial en el número 59 de la calle Juan Flórez, será aumentar la caja hecha desde que se abrió a principios de noviembre.
s.d. > A Coruña
  El mercadillo navideño de carácter benéfico en favor de la Fundación El Remanso se extenderá hasta el próximo domingo día 15 con el objetivo de ampliar las ventas y, con ello, la recaudación.
La profesora Isabel Ruiz Apilánez, que está al frente del rastrillo solidario junto con otros voluntarios, explicó ayer que, pese a que estaba previsto clausurar las ventas el pasado martes día 10, finalmente estarán abiertos hasta el domingo. El objetivo de esta ampliación en los días, muy limitada debido a que están “de prestado” en un bajo comercial en el número 59 de la calle Juan Flórez, será aumentar la caja hecha desde que se abrió a principios de noviembre. Hace unos días Ruiz explicaba que este año solo habían conseguido recaudar poco más de la mitad de lo que sumaron en el mercadillo de 2010 debido a la crisis. Mientras que por aquellas fechas consiguieron unos 15.000 euros, de los cuáles incluso se donaron 3.000 euros para ayudar a Cáritas interparroquial, en esta ocasión y a escasos días de la primera fecha marcada para el cierre superaban por poco los 7.000 euros.
Sin embargo, la organizadora del rastrillo asegura que en los últimos días existe algo más de movimiento entre los compradores, que pueden elegir entre pequeños detalles decorativos y muebles del siglo XIX, de corte clásico, de estilo francés... Lo más llamativo del género expuesto en Juan Flórez es quizá un confesionario pensado para convertir en mueble-bar. Además, hay a la venta una mesa de billar de competición. Los interesados podrán acercarse por el mercadillo hasta el domingo en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Comentarios