viernes 20.09.2019

El hospital San Rafael pone en marcha su nueva Unidad de Patología Mamaria

El hospital San Rafael celebró ayer el acto de presentación de su nueva Unidad de Patología Mamaria, integrada pro un equipo médico interdisciplinar.
un acto social sirvió ayer como presentación del módulo	quintana
un acto social sirvió ayer como presentación del módulo quintana

  El hospital San Rafael celebró ayer el acto de presentación de su nueva Unidad de Patología Mamaria, integrada pro un equipo médico interdisciplinar.

Durante la presentación, el centro destacó que todos los profesionales que componen el equipo de trabajo desarrollan todas sus labores de forma coordinada en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama y otras enfermedades relacionadas con la glándula mamaria.

Asimismo, la nueva unidad, dotada con los últimos avances tecnológicos, ofrece a sus pacientes “un servicio integral, personalizado, inmediato y sin listas de espera”, destacan los responsables.

 Equipo > El grupo de profesionales está compuesto por el radiólogo Joaquín Mosquera, el cirujano Luis Albaina, el oncólogo Pedro Rodríguez, los ginecólogos Pedro Rodríguez y Begoña Cid, los cirujanos plásticos Ángel Álvarez y Rosario Pinal, y el médico patólogo, Fernando Campo Cerecedo.

El acto de presentación se celebró en el salón de actos del hospital y contó con la intervención del director asistencial, el doctor Antolín Rodríguez, que abrió el acto. Le siguieron las conferencias de Joaquín Mosquera, Luis Albaina, Manuel Valladres y Ángel Álvarez, que trataron varios temas relacionados con los problemas y enfermedades vinculados a la patologías de mama.

Comentarios