viernes 23/10/20

El grupo de teatro de la Casa de Castilla-La Mancha se lleva el primer premio del Candilejas Don Bosco

El grupo de teatro El Cigarral, de la Casa de Castilla-La Mancha se alzó el pasado domingo con el primer premio del certamen Candilejas Don Bosco, que tuvo lugar en el colegio Calvo Sotelo.
El grupo El Cigarral fue el ganador del certamen
El grupo El Cigarral fue el ganador del certamen

El grupo de teatro El Cigarral, de la Casa de Castilla-La Mancha se alzó el pasado domingo con el primer premio del certamen Candilejas Don Bosco, que tuvo lugar en el colegio Calvo Sotelo. La agrupación logró el máximo reconocimiento con la pieza “Qué bollo es vivir”, que competía en la categoría sénior.

El certamen celebró este año su XV edición, en la que se dieron cita los grupos de teatro formados en los centros escolares como aquellas formaciones de carácter aficionado.

La obra ganadora ya había recibido buenas críticas del público y un gran éxito en otras convocatorias.

certamen

La Casa de Castilla-La Mancha será una de las participantes en el III Certamen de Casas Regionales que se celebrará el próximo sábado, 30 de junio, en el Ágora, a partir de las 20.00 horas.

Las entradas para el evento se otorgarán por invitación y podrán retirarse en la secretaría del centro, en el número 8 de la calle de Washington, en el barrio de Monte Alto. n

Comentarios