El fiscal pide tres años para el detenido por herir en la cara a otro joven con un vaso de tubo

redacción > a coruña
  A una acusación por delito de lesiones se enfrenta el joven que el próximo día 20 está llamado a declarar ante el juez de penal 6, como responsable de un tumulto que se registró en un pub de Ordes en agosto de 2007 de madrugada. Se le culpa de la herida que sufrió el joven con el que discutió en la cara, de la que conserva una cicatriz en forma de “L” invertida de unos cinco centímetros en la zona de la mandíbula.
En espera de la celebración del juicio, la conclusión del Ministerio Público es que esa lesión se la causó el acusado al golpearlo en la cara con un vaso de tubo, que le impactó en el lado izquierdo y que le provocó cortes en la zona de la ceja, en la cara y en la zona cervical.
Para curarlos, el perjudicado recibió puntos de sutura y estuvo a tratamiento 21 días. En este sentido, para compensar el mal sufrido y la secuela que conserva, la acusación pública reclama en su favor una indemnización de 3.300 euros.

Robo > Ese día, en el mismo juzgado, está previsto que se celebre otro juicio por un robo registrado a principios de mes en un establecimiento de Fisterra. El hombre que se sentará en el banquillo es el mismo al que la Policía detuvo de madrugada cuando manipulaba una caja registradora y se enfrenta a dos años y nueve meses, por ser reincidente en delitos de robo.

El fiscal pide tres años para el detenido por herir en la cara a otro joven con un vaso de tubo

Te puede interesar